ACTUALIZAN LAS TÉCNICAS DE ATLETISMO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Deportes

Alertan por frente frío en Nuevo León

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

Coordinará Tatiana Clouthier campaña de AMLO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

1ra Cadena 770 AM

2da Cadena 1370 AM

3ra Cadena 1230 AM

BALEA A SU VECINO, ESCAPA, CHOCA Y LO DETIENEN

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 8 enero, 2018

Un hombre que baleo a su vecino y escapo, fue detenido por elementos de fuerza civil tras una persecución en calles de Monterrey.

Presuntamente un par de vecinos protagonizaron una discusión, donde se hicieron de palabras, pasaron a las agresiones físicas, donde uno de ellos saco un arma de fuego e hirió a su vecino.
Tras el ataque a balazos se registro un fuerte despliegue en el cruce de las calles de Solsticio y Julio A. Roca de la colonia Barrio Puerta del Sol al poniente de la ciudad.

En el lugar quedo herido con impactos en tórax y en el brazo izquierdo, Pedro Jasso de 42 años de edad, quien fue llevado al hospital de zona, mientras su agresor de nombre Juan de Dios franco Rodríguez de 25 años edad huyó de lugar en una camioneta blanca.

Luego del reporte autoridades iniciaron la búsqueda del pistolero, quienes localizaron al sospechoso en la avenida Ruiz Cortines, donde le marcaron el alto e hizo caso omiso.

Tras varias cuadras de persecución finalmente el presunto responsable choco contra dos vehículos estacionados en el cruce de Ruiz Cortines y Agamí, donde finalmente fue detenido.

Franco Rodríguez quedo herido tras el choque por lo que fue llevado al hospital universitario bajo custodia de las autoridades, donde tendrá que responder por intento de homicidio y el daño a los vehículos particulares.