Fortalecen sinergia INDE y Preparatoria 16

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Va Rodríguez a Grand Prix de Alemania

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Próximo gobierno replicaría estrategias de éxito en seguridad Alfonso Durazo

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Estado

89.3 FM

770 AM

1230 AM

CHOQUE DEJA UN MUERTO, EN LA CARRETERA A LAREDO EN ESCOBEDO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 11 abril, 2018

Una persona sin vida y al menos dos personas heridas fue el resultado de un choque provocado por el conductor de una camioneta que presuntamente se pasó la luz roja del semáforo en la carretera a Laredo en Escobedo.

Los hechos se registraron minutos a las 11 30 de la noche a la altura de la calle José clemente Orozco perteneciente a la colonia puertas de Anáhuac.

Según el parte de los agentes de tránsito, el conductor de la camioneta circulaba por la carretera a Laredo de sur a norte cuando al llegar al cruce de semáforo de la calle José clemente Orozco, no se percató del rojo del semáforo e impactó a un auto tipo ventó del lado del conductor.

Tras el choque la camioneta perdió el control y se impacto contra un poste.

Al arribo de los rescatistas y ver la gravedad del choque, el conductor del auto negro quien no fue identificado fue llevado a un hospital donde murió minutos después, mientras que la persona que lo acompañaba identificada como Mauricio Cairo de 22 también quedó grave, los dos llevados al Hospital Universitario en Monterrey.

El conductor de la camioneta Aureliano cruz medina de 60 años fue trasladado a un hospital privado donde se investigará si conducía en estado de ebriedad.

La carretera quedó obstruida por espacio de 30 min mientras se retiraba a los vehículos participantes y se atendía a los lesionados.

Ray Elizalde