ACTUALIZAN LAS TÉCNICAS DE ATLETISMO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Deportes

Alertan por frente frío en Nuevo León

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

Coordinará Tatiana Clouthier campaña de AMLO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

1ra Cadena 770 AM

2da Cadena 1370 AM

3ra Cadena 1230 AM

Cierra Feria Nacional de Pueblos Mágicos con 110 mil visitantes

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 20 noviembre, 2017

Nuevoleoneses disfrutan la exposición que reunió a 111 destinos turísticos del País, su gastronomía, belleza y tradiciones.

La 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que cautivó a los nuevoleoneses con la belleza, tradiciones y gastronomía de 111 destinos turísticos mexicanos, concluyó con gran éxito, al registrar 110 mil visitantes durante el fin de semana.

La clausura del evento se realizó en la Explanada de los Héroes, con la declaratoria oficial de cierre de la feria, a cargo del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y del Subsecretario de Turismo, Miguel Ángel Cantú, y la presentación de la cantante Paty Cantú.

“Nos fue muy bien, rebasamos más de 100 mil personas, 110 mil en tres días, es algo extraordinario”, aseguró el Mandatario estatal.

“Les fue muy bien a todos los expositores y eso es bueno, porque la gente de Monterrey también les fue bien porque muchos de ellos fueron a comprar, fueron a conocer y obviamente a comprar paquetes de los que normalmente a veces salen caros en una agencia”.

Durante la ceremonia de clausura, artesanos del Pueblo Mágico de Sayulita, Nayarit, le obsequiaron al Gobernador una pieza de su arte huichol.

Tras el mensaje del Gobernador hubo un show de fuegos artificiales en la Explanada de los Héroes.

Para el cierre de Feria Nacional de Pueblos Mágicos, se contó con la participación de la cantante Paty Cantú, quien inició su presentación con los temas “Suerte” y “Goma de Mascar”, y en donde también cantó su nuevo sencillo “Natural”.

Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, se presentaron expositores de los 111 Pueblos Mágicos del país, los cuales mostraron sus tradiciones, espacios y gastronomía.