Fortalecen sinergia INDE y Preparatoria 16

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Va Rodríguez a Grand Prix de Alemania

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Próximo gobierno replicaría estrategias de éxito en seguridad Alfonso Durazo

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Estado

89.3 FM

770 AM

1230 AM

ENFRENTAMIENTO EN ZONA TEC DE MONTERREY

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 10 abril, 2018

 

Un enfrentamiento a balazos en un restaurante en la zona tecnológico de Monterrey dejo al menos dos personas heridas la noche de este lunes.

El intercambio de balas ocurrió poco después de las 10 de la noche en un restaurante de nombre El Domingo ubicado en el cruce de Luis Elizondo y Montevideo donde dos personas comían, cuando repentinamente llegaron personas armadas y con rifles de asalto les agredieron.

Es cuando los hombres que ingerían sus alimentos sacaron sus armas cortas y repelieron el ataque.

Luego del ataque el grupo de desconocidos escapo dejando a los amigos heridos donde un recibió un impacto que no lo dejo moverse de la silla donde estaba sentado mientras la otra persona identificada como Julio César Vera, de unos 30 años, tomo el auto tipo Audi de su amigo y fue atenderse a un hospital de la avenida Pino Suarez en el centro de Monterrey lo que provoco se afectara esta transitada arteria.

Por su parte Jonathan López Santos, de 30 años, quien presentaba una herida en la espalda, fue trasladado al Hospital Universitario por socorristas de la Cruz Roja.

Las personas heridas al ser interrogadas por la agresión simplemente dijeron desconocer a los pistoleros.

Los hospitales a donde arribaron los lesionados fueron custodiados por la Policía estatal y elementos de la policía de Monterrey.