Justifica “Bronco” alza en las tarifas del transporte público

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

19 septiembre, 2018

| Estado

Anuncian fideicomiso para rescate del patrimonio cultural en NL

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

19 septiembre, 2018

| Estado

Fortalecen sinergia INDE y Preparatoria 16

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Va Rodríguez a Grand Prix de Alemania

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Próximo gobierno replicaría estrategias de éxito en seguridad Alfonso Durazo

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Estado

89.3 FM

770 AM

1230 AM

Firma Jurídica y Fiscal llega al Caribe

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 13 septiembre, 2018

Inicia operaciones Firma Juridica y Fiscal del Caribe

El reconocido despacho regiomontano Firma Jurídica y Fiscal, arrancó el pasado martes sus operaciones en el Caribe Mexicano.

Samuel García, socio del bufete, presidió la ceremonia de presentación de la oficina con la que se buscará atender las necesidades del sector hotelero y de desarrolladores de la región.

El evento se realizó en el exclusivo Puerto Cancún, donde clientes y empresarios conocieron de primera mano los servicios que brindará la firma.

El despacho Firma Jurídica y Fiscal S.C. fue fundado en 1984 por el MDF.LED. Samuel Orlando García Mascorro, por ello cuenta con la mayor experiencia en materia fiscal.

Se especializa en optimizar el pago de impuestos y obtener grandes beneficios, al igual de ofrecer diversos servicios a los contribuyentes para evitar malas prácticas. Se concentra en estrategias y resolver contingencias en materia fiscal y tributaria de la manera más ética, responsable y eficiente. Además es la única firma en el Estado que brinda un blindaje legal completo para todos sus clientes.

“El objetivo de la oficina es brindar un servicio hasta ahora inexistente para los hoteleros, para evitarles, por omisión, la comisión de delitos fiscales.”, expresó Samuel García.

Agregó que pretenden operar en toda el área de la península, no solo en la zona de Cancún, pues los desarrolladores de aquella parte del país tienen años sin ordenar sus esquemas administrativos.

La bienvenida de Firma Jurídica y Fiscal filial del Caribe, se efectuó en el Vandutch Center, un moderno centro de eventos flanqueado por lujosas torres comerciales y de negocios, y de canales para el tránsito de yates.

Con información de Josue González @josuegonzaleztv

#AbriendoLaConversación con Samuel García Cofundador de Firma Jurídica y Fiscal, S.C. acerca del nuevo proyecto para apoyar en la parte fiscal al sector hotelero y desarrolladores en el caribe mexicano.

Posted by Radio Formula Monterrey on Thursday, September 13, 2018