Despedida incomparable

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 julio, 2018

| Deportes

Joven es baleado a domicilio

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 julio, 2018

| Estado

89.3 FM

770 AM

1230 AM

INCENDIO EN ASILO DEJA DOS MUERTOS Y UNA DOCENA DE HERIDOS, COLONIA ROMA EN MONTERREY

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 13 marzo, 2018

El incendio en un asilo de ancianitos dejó a 2 personas sin vida y al menos una docena de heridos en la colonia Roma en Monterrey.

El siniestro se registró poco antes de las tres de la madrugada de este martes en la Casa hogar “Vida Hermosa” ubicada en el número 118 de la calle Río Támesis en su cruce con la calle Nadadores.

Aparentemente un cortocircuito en uno de los contactos de electricidad ocasiono se originara una chispa que a su vez causo un incendio.

Al interior de este sitio se encontraban descansando al menos 18 personas, 16 adultos mayores y dos enfermeras quienes cuidaban de los abuelitos.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas de diversas corporaciones y municipios para tratar de liberar a las personas atrapadas entre las llamas del fuego.

Además vecinos del lugar entraron a salvar a los adultos mayores atrapados en este domicilio de dos plantas, donde además policías de la guardia civil se agregaron a la ayuda y fueron sacando uno a uno a los abuelitos quienes en su mayoría presentaba síntomas de intoxicación y quemaduras de segundo grado.

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales por paramédicos de la cruz roja y ambulancias privadas.
Raymundo Elizalde