ACTUALIZAN LAS TÉCNICAS DE ATLETISMO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Deportes

Alertan por frente frío en Nuevo León

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

Coordinará Tatiana Clouthier campaña de AMLO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

1ra Cadena 770 AM

2da Cadena 1370 AM

3ra Cadena 1230 AM

INTENTAN EJECUTAR A POLICÍA

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 29 diciembre, 2017

 

Hombres con armas largas intentaron ejecutar a un policía Nicolaíta en calles de la Colonia Fomerrey 30, Valle del Mezquital en San Nicolás.

Fue poco antes de las 11 de la noche que el elemento policiaco que se encontraba en su día de descanso, ingería bebidas alcohólicas afuera de su domicilio con un amigo en las calles Vanadio y Mineralogía.

Es cuando presuntamente el grupo de desconocidos arribo en una camioneta tipo Explorer color verde quienes y arremetieron a balazos con sus armas largas contra los dos amigos, para posteriormente escapar.

Tras el ataque el oficial identificado como Jesús Alonso Torres Carrizales fue trasladado al hospital metropolitano por sus familiares, donde ingreso de inmediato a quirófano, ya que presentaba una herida en el brazo izquierdo que atravesó el mismo y se alojo en el abdomen provocando una hemorragia interna, es reportado grave.

Por su parte la otra persona baleada quien fue identificada como Enrique Amador Obregón de 35 años edad, fue atendido por paramédicos de emergencias San Nicolás, y presentaba una herida de hombro con salida en húmero y fractura ,fue llevado al hospital Universitario.

Al arribo de autoridades encontraron al menos 10 casquillos de grueso calibre percutidos, esparcidos sobre el pavimento, sin lograr dar con el paradero de los pistoleros.

Este jueves por la mañana un oficial del municipio de Anáhuac fue ejecutado en su propio domicilio, cuando se disponía a ir a trabajar.