ACTUALIZAN LAS TÉCNICAS DE ATLETISMO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Deportes

Alertan por frente frío en Nuevo León

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

Coordinará Tatiana Clouthier campaña de AMLO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

1ra Cadena 770 AM

2da Cadena 1370 AM

3ra Cadena 1230 AM

MUERE TRABAJADOR MUNICIPAL LUEGO QUE TRÁILER EMBISTIERA CUADRILLA QUE LABORABA EN LA AVENIDA BARRAGÁN EN SAN NICOLÁS

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 10 enero, 2018

Un empleado municipal de San Nicolás falleció atropellado luego que un trailero que viajaba a exceso de velocidad embistió y arrastro a una camioneta de servicios primarios en la avenida Barragán.

Presuntamente el grupo de hombres daba manutención al pavimento y camellón a la altura de la avenida Sendero, cuando una unidad de carga tomo la curva a exceso de velocidad, embistió la camioneta de los empleados municipales, la arrastro más de 65 metros y atropello con el mismo vehículo municipal a uno de los empleados que no alcanzo a salvarse del impacto, mientras sus compañeros brincaron al acotamiento.

Tras el reporte del fuerte choque, al lugar arribaron autoridades y rescatistas quienes encontraron al empleado tirado en el pavimento gravemente herido y las huellas de frenado marcadas con la misma pintura amarilla usada para el trabajo de mantenimiento.

El trabajador lesionado fue identificado por sus compañeros como José Antonio plata, atendido por emergencias San Nicolás y trasladado primero a la clínica 6 del IMSS y posteriormente llevado al hospital universitario donde falleció la madrugada de este miércoles derivado de las graves heridas.

Por su parte el trailero, presunto responsable de este homicidio imprudencial identificado como Ricardo Maldonado Montalvo quedó detenido por las autoridades.Ray Elizalde