ACTUALIZAN LAS TÉCNICAS DE ATLETISMO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Deportes

Alertan por frente frío en Nuevo León

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

Coordinará Tatiana Clouthier campaña de AMLO

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

16 enero, 2018

| Estado

1ra Cadena 770 AM

2da Cadena 1370 AM

3ra Cadena 1230 AM

PERSECUCIÓN DEJA TRES HERIDOS

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 11 enero, 2018

Una persecución entre la policía de Monterrey y una pareja procedente del Estado de México que se negó a pagar en una gasolinera, dejó al menos tres personas heridas y daños municipales en el primer cuadro de la ciudad.

Poco después de las 11 de la noche que una pareja llegó a una gasolinera ubicada en la avenida Colón y Bernardo Reyes donde solicitaron le llenaran el tanque a su coche, tras recibir el servicio escaparon a toda velocidad.

Es cuando empleados de la expendedora realizaron la denuncia y se activó la búsqueda de los prófugos.

La pareja finalmente fue ubicada en el cruce de Pino Suárez y Colon donde les marcan el alto e hizo caso omiso por lo que inicio la persecución.

Tras recorrer un par de kilómetros la patrulla que les seguía golpeo el barandal de contención de la avenida Pino Suárez y Constitución y terminó de esta manera volcada, no sin antes golpear un auto que circulaba por la arteria al poniente y una pipa de servicios primarios, aquí el conductor, los trabajadores municipales y el oficial resultaron con algunos golpes.

Al punto arribaron compañeros del oficial, quien quedó atrapado en la patrulla volcada que voló, literalmente, más de 3 metros.

Mientras tanto, metros más adelante, ya en el cruce de la avenida Constitución y la calle Hidalgo, la pareja prófuga fue detenida e identificada como Claudia Ramírez Olvera de 42 años y el conductor de nombre Guillermo Pablo Cisneros Ayala de 44 años ambos con aliento alcohólico y quienes se dijeron influyentes.

Estas personas, quienes ya se encuentran, tras las celdas municipales de Monterrey ahora tendrán que responder no solo por la carga de gasolina, además tendrán que pagar por daños municipales y las curaciones de las personas heridas.Ray Elizalde