Fortalecen sinergia INDE y Preparatoria 16

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Va Rodríguez a Grand Prix de Alemania

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Deportes

Próximo gobierno replicaría estrategias de éxito en seguridad Alfonso Durazo

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

18 septiembre, 2018

| Estado

89.3 FM

770 AM

1230 AM

Rehabilitan avenida Topo Chico en San Nicolás

Autor: Radio Fórmula RF Monterrey

|

Fecha: 19 marzo, 2018

La avenida Topo Chico fue rehabilitada por completo en el municipio de San Nicolás la cual funciona como entrada y salida de la colonia Anáhuac hacia la avenida Barragán.

Tras 40 años de no recibir un mantenimiento integral, este espacio unirá a la Arboleda de Las Puentes con el Gran Parque San Nicolás y forma un circuito de parques de más de 5 kilómetros de largo, junto a los andadores y el puente peatonal a la altura de la Av. De la Juventud sobre el Arroyo Topo Chico.

Los trabajos se ejecutaron a lo largo de 450 metros lineales, desde Fray Luis de León, hasta Manuel L. Barragán, ahora se procederá a delimitar con vialetas los cuatro carriles de la circulación, dos por sentido, y colocar cebras peatonales y señalamientos.

 “El pavimento que estamos entregando es uno de los cinco que entregaremos en estos últimos 10 días antes de que se haga válida la licencia presentada al cabildo, además de cinco grandes parques, entre ellos el Parque Las Ranas”, expresó Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, tras cortar el listón inaugural con vecinos de la colonia Anáhuac.

 La construcción de unos andadores tendrá una inversión total de 100 millones de pesos y en los parques que están siendo construidos a lo largo de toda su longitud, también se está invirtiendo una cantidad igual.

 En lo que respecta a los pavimentos que se entregarán en los próximos días, se invertirán 30 millones de pesos incluyendo el millón 500 mil que se destinó a la obra de la Avenida Topo Chico.

CÉSAR ROJAS