Abandonan camioneta con una tonelada de mariguana

, ,

Autoridades municipales de Guadalupe lograron sacar de circulación cerca de una tonelada de Marihuana, el aseguramiento se dio en la autopista al aeropuerto ,la mañana del lunes.

El despliegue de autoridades Guadalupenses se dio cerca de las 9 con 18 de la mañana, en un recorrido de vigilancia ubicaron vehículos sospechosos sobre la circulación hacia Monterrey cerca de la planta nexus, se trataba de una camioneta tipo Silverado color negra que custodiaba un vehículo tipo van blanco, al ver a los uniformados los tripulantes del vehículo blanco bajan de él ,corren y escapan en la camioneta Silverado.

Tras indagar los uniformados municipales detectan que al interior del vehículo abandonado había al menos 196 paquetes envueltos en cinta canela, que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Al lugar arribaron autoridades federales, así como autoridades municipales de Guadalupe quienes cercaron la zona.

Tras blindar el sitio el cargamento que según una fuente tendría un peso aproximado a una tonelada fue llevado a las instalaciones de la fiscalía general de la republica bajo un fuerte dispositivo.

Autoridades federales no se han pronunciado al respecto.

RAYMUNDO ELIZALDE

Te puede interesar