Abrirán la oficina de emisión de pasaportes mas grande del país en NL

, ,

Debido a que el 30% de los pasaportes que se expiden son de menores, las nuevas oficinas tendrán un concepto adaptado para ellos

 

Ante la alta demanda de trámites de pasaportes que hay en Nuevo León, la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer cambiarán de ubicación su oficina central para convertirse en la más grande del país.

Durante su visita por la entidad, el director general de oficinas de pasaportes, Carlos Alfonso Candelaria López, explicó que la oficina ubicado en el Paseo Tec, ubicada al sur de Monterrey, se eliminará y se cambiará a Paseo La Fe, en San Nicolás.

“Va a tener una capacidad, en términos operativos, de 16 espacios de biométricos, lo que nos va a atender poco más de 3,500 personas diarias, solo aquí en esta nueva oficina, con este nuevo concepto de oficina estaríamos atacando esa demanda, quitando esa fuerte demanda”, destacó.

Debido a que el 30% de los pasaportes que se expiden son de menores, agregó que las nuevas oficinas tendrán un concepto adaptado para ellos, así como también para mascotas y para madres de familia que estén realizando el proceso de lactancia.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar