Aclaran señalamientos de empresa líder del proyecto del nuevo estadio de Tigres

, ,

En entrevista con Gregorio Martínez para Radio Fórmula Monterrey, el empresario César Esparza, director general ejecutivo de Juego de Pelota destacó que la ciudad tiene condiciones extraordinarias para el proyecto, por la cercanía con Estados Unidos y sus ligas deportivas

 

César Esparza, director general ejecutivo de Juego de Pelota, líder del proyecto del nuevo estadio de Tigres, aclaró los señalamientos sobre los proyectos de otros estadios que encabezan como el de Verona y el de Yucatán, en los que han sido cuestionados, ya que no han iniciado su construcción.

En entrevista con Gregorio Martínez para Radio Fórmula Monterrey, el empresario mencionó que en el mundo hay más dinero que proyectos, por lo que es más fácil invertir en un proyecto grande que en uno más pequeño, por lo que lleva más tiempo.

Además, destacó que Monterrey tiene condiciones extraordinarias para el proyecto, por la cercanía con Estados Unidos y sus ligas deportivas.

“Tengo 15 años trabajando en esto de los estadios, es falso, ambos proyectos (el de Yucatán y el de Verona) están en marcha, pero son proyectos que toman años realizar, con el  estadio de Mérida, llevamos dos años, que la verdad es rápido, ya que estamos en plena pandemia”, indicó.

Esta semana, el Club Tigres junto con el gobierno de Nuevo León anunciaron el nuevo estadio de los felinos el cual tendrá una inversión de 320 millones de dólares y esta programado para ser inaugurado en el 2025.

 

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar