Acusa Clara Luz Flores a Adrián de ser cómplice en construcción del penal de Mina

, ,

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” acusa a De la Garza del supuesto despojo que sufrieron ejidatarios de Mina en 2015

 

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” para la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores publicó un video en sus redes sociales contra Adrián de la Garza, el candidato de la coalición “Va Fuerte por  Nuevo León”.

La candidata le recordó al exgobernador Rodrigo Medina al mencionar el despojo que sufrieron ejidatarios en 2015 cuando era Procurador y dejó en claro el engaño a los pobladores al quedarse sin patrimonio.

“¿Ya se te olvidó el despojo de los ejidatarios?  A ti sí, porque así quieres ser gobernador. ¡Pero a Nuevo León no se le ha olvidado! Hablemos de frente. Las cosas como son por el bien de Nuevo León. Ya basta de mentiras y de corrupción”, señaló en el video.

Cabe recordar que es el primer mensaje de Clara Luz contra sus adversarios políticos, el único que había lanzado este tipo de spots es Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar