Advierte Samuel García “madruguete” en temas administrativos


También, advirtió que en el tema de transparencia y combate a la corrupción revisarán el estatus de los casos detectados en la actual administración

El gobernador electo, Samuel García, anunció que durante esta semana de transición no van a permitir ningún madruguete en temas administrativos, revisarán el combate a la corrupción durante el actual Gobierno y los problemas que presenta el Isssteleon.

También, advirtió que en el tema de transparencia y combate a la corrupción revisarán el estatus de los casos detectados en la actual administración.

“Queremos obviamente preguntar cuánto dinero de resarcimiento hubo en nuestra Tesorería por “copetes” o por actos ilegales”, adelantó el mandatario electo.

Los responsables del bloque recibirán la información de la Secretaría de Administración, Contraloría, Transparencia y el instituto de seguridad social estatal.

El equipo de transición de Administración, Contraloría, Transparencia Isssteleón estará integrado por: Roberto Santos Zapata, Dra. Guadalupe Garza Sagastegui. Francisco Mata, María Teresa Herrera Tello, Gloria Morales, Pedro Torres Estrada, Thelma Cora Garza Salinas y Glen Villarreal.

CESAR ROJAS

Te puede interesar