Alertan por fuertes lluvias esta semana en NL

, ,

El lunes 28 de junio se prevé una temperatura máxima en los 32 grados centígrados y 80% de posibilidad de lluvias con actividad eléctrica por la tarde y noche

 

Protección Civil de Nuevo León alertó a la ciudadanía ante la posibilidad de fuertes lluvias a partir de la próxima semana en la región y causarían acumulados importantes.

Para este domingo se pronostica una temperatura máxima de 34 grados centígrados y 50% de posibilidad de lluvias aisladas con actividad eléctrica por la tarde y noche.

El lunes 28 de junio se prevé una temperatura máxima en los 32 grados centígrados y 80% de posibilidad de lluvias con actividad eléctrica por la tarde y noche,

La tendencia de fuertes lluvias continúa para el martes 29 y miércoles 30 de junio con un 80% de posibilidad y una temperatura máxima para ambos días en los 30 grados.

Para el jueves 1 de julio y viernes 2 de julio las temperaturas máximas se mantienen en los 30 grados y la posibilidad de lluvias oscila entre los 60 a 70%; también se prevé actividad eléctrica por la tarde y noche.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar