Alertan sobre primer frente frío en Nuevo León

, ,

Según información proporcionada por la CONAGUA , se espera actividad eléctrica y posible caída de granizo, además la temperatura esperada será de 20 grados centígrados

 

Como parte del frente frío número uno que ingresará a la entidad sobre el noroeste y noreste del país, desde este miércoles comenzará a descender la temperatura en el estado.

Según información proporcionada por la CONAGUA , se espera actividad eléctrica y posible caída de granizo, además la temperatura esperada será de 20 grados centígrados.

Para este miércoles se esperan lluvias en un 90 por ciento con temperaturas en los entre los 20-25 grados centígrados, mientras que jueves y viernes disminuyen las lluvias y se incrementa la temperatura a los 30 grados centígrados.

Las autoridades de Protección Civil Nuevo León mantiene la coordinación con unidades municipales ante el arribo del primer sistema frontal de la temporada y alertan a la población sobre estos cambios de temperatura, sobre todo en personas vulnerables, como lo son niños, adultos mayores y personas enfermas o en recuperación.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar