“AMLO se le rajo a Samuel García”: Bronco

, ,

El Gobernador aseguró que Samuel García todavía está a tiempo de gestionar y negociar los recursos para las obras debido a que todavía no se aprueba el presupuesto

 

El Gobernador Jaime Rodríguez aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador “se le rajó” al Gobernador electo, Samuel García luego de que no destinara recursos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) a las obras emblemáticas para comenzar su administración.

Lo anterior, lo mencionó durante un evento en el municipio de Galeana, donde agregó que todavía está a tiempo de gestionar y negociar los recursos para las obras debido a que todavía no se aprueba el presupuesto.

“Hoy trae una adversidad Samuel que el Presidente se le rajó, no le aprobó en su presupuesto, esperemos que en el camino se puede negociar”, expresó “El Bronco”.

De acuerdo al PPEF no se tienen contemplados recursos para obras como el tren suburbano García-Aeropuerto y la Carretera Interserrana, proyectos que García había asegurado que eran respaldados por el Gobierno federal.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar