Anuncian módulos especiales de atención de Agua y Drenaje

, ,

El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, dio a conocer que en las oficinas comerciales de la dependencia empezaron a operar los módulos especiales

 

Para evitar aglomeraciones, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, instaló módulos de atención especializada para personas de grupos vulnerables.

El director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, dio a conocer que en las oficinas comerciales de la dependencia empezaron a operar los módulos especiales.

“Queremos ofrecer una mejor atención a los usuarios, ya se instalaron toldos, sillas, todo con la finalidad de dar un trato de calidad a nuestros usuarios, especialmente para las personas de la tercera edad, atención para quejas, cobranza y aclaraciones de una manera más personalizada”, explicó el funcionario estatal.

Es en estos módulos que se le dará atención personalizada y pronta a situaciones de quejas o cobranza que tengan ciudadanos de grupos vulnerables, con el fin de evitar hacer largas filas en ventanillas donde se pudieran hacer trámites más cortos.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar