Anuncian segunda vacuna para personas de 50 a 59 años en Cadereyta, Guadalupe y Juárez


Se pondrá la segunda vacuna contra el SARS-CoV2 a personas de 50 a 59 años del 19 al 20 de julio en los módulos de vacunación Expo Guadalupe y Estadio BBVA (Drive Thru)

 

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, dio a conocer que se aplicará la segunda vacuna contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años en los municipios de Cadereyta, Guadalupe y Juárez; así como segunda dosis para personas de 40 a 49 años en el municipio de Anáhuac.

 

VACUNACIÓN EN ANÁHUAC

La segunda vacuna contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el módulo de vacunación Unidad Deportiva Polivalente. La dosis del fármaco también se aplicará a mujeres embarazadas y rezagados de 50 y más.

 

VACUNACIÓN EN CADEREYTA

La aplicación de la segunda vacuna contra el coronavirus a personas de 50 a 59 años se realizará del 19 al 22 de julio en los módulos de vacunación Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez y secundaria número uno Profesor Emilio Rodríguez Cortés. También se aplicará la primera dosis a personas de 40 a 49 años, mujeres embarazadas y rezagados de 60 y más.

 

VACUNACIÓN EN GUADALUPE

Se pondrá la segunda vacuna contra el SARS-CoV2 a personas de 50 a 59 años del 19 al 20 de julio en los módulos de vacunación Expo Guadalupe y Estadio BBVA (Drive Thru). También se aplicará la primera dosis a personas de 40 a 49 años del 21 al 23 de julio, mujeres embarazadas y rezagados de 50 y más.

 

VACUNACIÓN EN JUÁREZ

La segunda vacuna contra el COVID-19 se aplicará a personas de 50 a 59 años los días 19 y 20 de julio en los módulos de vacunación Polivalente Santa Mónica, Polivalente Monteverde, Vía Pública (avenida Héctor Caballero, entre las calles Flor de Dalia y Flor de Durazno), Polivalente Villas de San José y Eloy Cavazos (Drive Thru).

 

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar