Aplica Escobedo segunda dosis a 50-59 y rezagados

, ,

La inmunización continuará este miércoles con los apellidos M a la Z, en el mismo horario de 8:00 a 16:00 horas

 

Pese a las afectaciones por lluvia y que una de las sedes de vacunación sufrió daños en su estructura, el municipio de Escobedo continuó con el proceso de inmunización contra el COVID-19.

José Antonio Quiroga, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal y Titular del Área de Atención al Adulto Mayor, explicó que este martes se dio inicio a la aplicación de la segunda dosis en la población de 50 a 59 años de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores que no se han vacunado.

Poco después de las 8:00 horas, personal de Salud de los tres niveles y elementos del Ejército comenzaron a suministrar las vacunas de manera ágil en el Auditorio Municipal, Plazas Outlet y Sodimac Sendero.

En la sede de la Unidad Deportiva Poniente, en el Fraccionamiento Parque Industrial, el arranque de la actividad tuvo que recorrerse debido a que los fuertes vientos de la madrugada de este martes derribaron un toldo.

Los ciudadanos que llegaban a cada uno de los módulos, con apellidos de la A a la L, fueron apoyados y orientados en todo momento por personal municipal y los servidores de la Nación.

La inmunización continuará este miércoles con los apellidos M a la Z, en el mismo horario de 8:00 a 16:00 horas.

El próximo jueves, viernes y sábado se iniciará con la vacunación de adultos de 40 a 49 años, en los mismos horarios y sedes. El día dependerá de la letra del apellido.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar