Arranca vacunación anti Covid en Monterrey

, ,

Con algunos minutos de anticipación, la vacunación anti Covid para adultos mayores de 60 arrancó este lunes en el municipio de Monterrey

 

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes inicio la jornada de vacunación contra COVID-19 en adultos mayores del municipio de Monterrey.

Aunque el proceso de vacunación estaba programado para iniciar a las 8:00 de la mañana, las autoridades sanitarias decidieron adelantar la aplicación de la vacuna AstraZeneca por el gran número de automovilistas que llegaron al ‘Drive Thru’ ubicado en la Arena Monterrey.

De acuerdo a los reportes cerca de 30 vehículos llegaron desde las 6:00 de la mañana a los módulos instalados en la avenida Fundidora.

Por este motivo y para agilizar las actividades, se arrancó el programa de vacunación en el estacionamiento del Parque Fundidora.

En apoyo a estas labores, en el lugar se encuentran personal médico de distintas instituciones, servidores de la nación, la Guardia Nacional, policía y tránsito de Monterrey, entre otros.

Según las autoridades de Monterrey, en el municipio hay 193 mil 946 adultos mayores, que representan el 30% de la población de este sector en Nuevo León.

Los centros de vacunación se encuentran ubicados en la Arena Monterrey; el Parque España; la Unidad Deportiva Bicentenario, Diego de Montemayor; el Parque Aztlán; la UVM Cumbres; el Gimnasio Monterrey 400; el estudio de los Borregos del Tec. de Monterrey; el Teatro Universitario, en la Unidad Mederos de la UANL; y el Colegio Liceo de Monterrey.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar