Arrebata candidato bolsa a mujer por no apoyarlo en Salinas Victoria

, ,
Heliodoro Treviño, recordado por un video-escándalo con policías de Apodaca que se viralizo en redes sociales, nuevamente protagonizó una polémica durante su arranque de campaña por la alcaldía de Salinas Victoria.
El ahora candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León realizó un acto de proselitismo en la colonia Satélite del Norte el pasado fin de semana.
A través de un video que se viralizó en redes sociales, se observa como el abanderado del PRI se acerca a dos mujeres para saludarlas, sin embargo, una de ellas, comienza a reclamarle por promesas no cumplidas en mandatos anteriores.
Tras molestarse, el candidato le arrebata una bolsa que es parte de sus artículos de promoción de campaña, que le había entregado momentos antes.
El 26 de noviembre del 2019, el ex Alcalde tricolor armó un escándalo tras ser detenido por policías de Apodaca por conducir ebrio, lanzando insultos, golpes y amenazas, mientras fingía que hablaba por celular con Víctor Navarro, Secretario de Seguridad municipal
CÉSAR ROJAS

Te puede interesar