Asegura Samuel García que se destinarán mas recursos a NL

, ,

Respecto a los proyectos de inversión que no se enlistaron o no se asignaron recursos buscará opciones para realizarlos y convocará a los diputados federales a trabajar para que se le de presupuesto

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León dio a conocer que por primera vez Nuevo León recibió más participaciones y aportaciones federales, que suman 11 mil 091 millones adicionales a lo que le asignaron en 2021.

Además, respecto a los proyectos de inversión que no se enlistaron o no se asignaron recursos buscará opciones para realizarlos y convocará a los diputados federales a trabajar para que se le de presupuesto.

“Para eso están los diputados federales y para eso voy a entrar en octubre, a pelear que todos los proyectos que están ahí enumerados se les asigne un recurso”, expresó a través de un video difundido en redes sociales.

Insistió que a Nuevo León le fue bien en la asignación de participaciones y aportaciones federales, en las primeras recibirá 8 mil 348 millones de pesos adicionales y las segundas 2 mil 492 millones más, en comparación de 2021.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar