“Blindarán” elecciones más de 10 mil elementos en Nuevo León

, ,

Por parte de la Secretaría de Salud habrá 580 inspectores de Regulación Sanitaria que supervisarán el cumplimiento de todas las medidas sanitarias

 

Alrededor de 10 mil elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno saldrán este 6 de junio a las calles para resguardar la jornada electoral.

En la mesa de coordinación electoral de Nuevo León, Aldo Fasci, secretario Seguridad estatal, mencionó que serán 4 mil elementos de Fuerza Civil, así como otros 6 mil del resto de las instituciones de los diversos niveles de gobierno.

Se dio a conocer por parte de la Fiscalía del Estado que habrá alrededor de 128 agentes de Ministerio Público y más de 600 agentes ministeriales a disposición de la población para atender temas relacionados con delitos electorales.

Por parte de la secretaría de salud habrá 580 inspectores de Regulación Sanitaria que supervisarán el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

Mario Alberto Garza, presidente de la CEE, destacó por otra parte que habrá 60 mil funcionarios electorales trabajando el 6 de junio.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar