Busca Samuel García con diputados ser contraparte a Morena

, ,

Los candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso de la Unión ya tienen tres encomiendas en caso de resultar ganadores en la elección del próximo 6 de junio

 

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, presentó a los candidatos que competirán por la diputación federal en los distintos distritos.

Tres encomiendas serán las que tendrán los posibles legisladores en el Congreso de la Unión; traer más recurso al estado en el presupuesto federal, impulsar un nuevo convenio fiscal y dar reversa al gasolinazo.

En su comité de campaña ubicado en la colonia Obispado, el candidato les deseó todo el éxito a quienes buscan una diputación federal, para ser la contraparte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que hacerle un contrapeso, ponerle un alto a este gobierno que ya raya en lo dictador, centralista, manipulador… Que le ha hecho mucho daño, estos tres años, al país, al norte y sobre todo a Nuevo León. Es imperativo lograr esa mayoría, ojalá calificada, de contrapeso a Morena; que hemos visto como ha dañado a las instituciones”, dijo García Sepúlveda.

El político señaló que se notará un nuevo refuerzo en el Congreso de la Unión una vez que los ahora candidatos de MC puedan llegar a ganar en las elecciones.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar