Buscan a mujer estadounidense en Monterrey; es reportada secuestrada desde 1993

, ,

 La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Jane McDonald Crone, de aproximadamente 60 años y de nacionalidad estadounidense.

Jane McDonald Crone es reportada desaparecida desde el pasado 5 de marzo en la colonia Mitras Centro, del municipio de Monterrey.

La mujer tiene cabello negro, largo y lacio, tez blanca, ojos de color verde, nariz grande, boca mediana, su estatura es de 1.80 metros, complexión delgada y como señas particulares usa lentes.

Cabe destacar que Jane McDonald Crone, es originaria de Texas, Estados Unidos, y su familia la reportó como secuestrada el 14 de noviembre de 1993 luego que saliera a trabajar.

Presuntamente McDonald Crone fue traída por la fuerza a territorio mexicano. Sin embargo un usuario de Facebook identificado como Abraham González, publicó imágenes de la mujer estadounidense quien se encuentra en condición de indigente en la colonia Mitras Centro.

Por tal motivo el FBI y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar