Buscan amparos para vacunar a menores en comites del PAN

, , ,

Los amparos se pueden tramitar en el comite estatal del PAN y en los comités municipales de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, San Pedro y Sabinas Hidalgo

 

Esta semana, dio inicio el trámite de los amparos de los padres de familia que buscan vacunar a sus hijos contra el COVID-19 en el comité estatal del PAN, así como en cinco comités municipales.

En las primeras dos horas de atención en el comité estatal, se recibieron poco más de 100 solicitudes de amparo y se espera que esta cifra sea ampliamente rebasada.

Con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, se estará recibiendo la papelería por parte de los interesados, además del comité estatal del PAN, en los comités municipales de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, San Pedro y Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los requisitos para poder realizar el trámite son: identificación del padre o tutor, original y copia;  acta de nacimiento en original y copia; identificación del niño/a en copia; comprobante de domicilio, original y copia; CURP, en original y copia; registro escolar o boleta de calificaciones actualizada; original; informar si el menor padece alguna enfermedad crónica.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar