Buscan limitar uso del Parque Fundidora para conciertos

, ,

Las legisladoras destacaron que es una iniciativa que pretende proteger toda la actividad ecológica que hay en el parque y además que los ciudadanos lo puedan disfrutar sin ninguna limitación

 

A fin de rescatar el Parque Fundidora y limitar su uso para eventos privados como los conciertos que ahí se realizan y que sólo benefician a terceros, las diputadas Claudia Tapia e Ivonne Bustos presentaron una iniciativa en Oficialía del Congreso local.

Las legisladoras destacaron que es una iniciativa que pretende proteger toda la actividad ecológica que hay en el parque y además que los ciudadanos lo puedan disfrutar sin ninguna limitación, tal como sucede hoy en día con tantos conciertos que se realizan al año.

“Por esta razón estamos presentando esta iniciativa para limitar este tipo de eventos y que todos los que se hagan y se lleven a cabo dentro del parque tengan un fin ecológico o que preserve nuestra vida de este pulmón urbano, que es nuestro Parque Fundidora”, expresó Bustos Paredes.

Aclararon que no están en contra de los conciertos, sino que están en contra de la condición, porque el espacio es un lugar público donde se están llevando a cabo negocios privados.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar