Caen agresores de médico en Monterrey

, ,

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos hombres, luego de que asaltaron e hirieron con un desarmador a un residente de pediatría en el exterior de la Clínica 25 del Seguro Social en Monterrey.

Se trata de Juan José de 39 años y de Raúl Alejandro de 28 años, quienes fueron internados en el Cereso de Apodaca, tras ejecutarse una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo ejecutado con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero, luego de que el médico fuera despojado de un reloj Armani, un estetoscopio electrónico y dinero en efectivo.

El médico fue identificado como Juan Carlos, quien fue internado de emergencia después de ser golpeado por los detenidos, después de que uno de ellos le incrustara un desarmador en el pecho y otro lo golpeara en repetidas ocasiones.

A través de redes sociales, testigos publicaron fotos de las placas del taxi en el que habían escapado ambos sospechosos, posteriormente agentes ministeriales ubicaron el vehículo de alquiler en calles de la Colonia Topo Chico en Monterrey.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar