Califica Adrián como actos desesperados acusaciones de Clara Luz

, ,

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” lanzó un video directo en redes en contra de Adrián de la Garza

 

El candidato a la gubernatura por la Coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”,  Adrián de la Garza, consideró que las acusaciones en su contra y de Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey,  son actos desesperados por parte de la candidata Clara Luz Flores.

Luego de que la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, anunció diversas acusaciones en contra de ambos candidatos priístas, De la Garza Santos, indicó que en su desesperación la candidata está echando mano de lo que sea para intentar distraerlos.

”Ya todos sabemos que está desesperada Clara, está echando mano de lo que sea. Es un tema que a mí no me va a distraer. Vamos a seguir haciendo propuestas como siempre lo he hecho para darle orden, darle rumbo a este estado. Y bueno, los actos de desesperación son también sinónimo de que no hay temple para gobernar, se requiere temple. Al final de cuentas son actos desesperados de todo su equipo de campaña y de ella”, consideró.

Por separado, el candidato priista a la Alcaldía regia, Francisco Cienfuegos, señaló que en 2017 aclaró que ya no tenía predios en ese municipio y dijo que estos comentarios son acusaciones sin fundamentos.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar