Capturan a hombre por asesinar a elemento de Fuerza Civil

, ,

El crimen ocurrió en agosto pasado, cuando la víctima y sus compañeros andaban realizando patrullajes, sobre la Carretera Agualeguas-Parás, cuando el detenido y otros tres delincuentes que portaban armas largas, dispararon en contra de la unidad

 

La Policía Ministerial captura a un hombre acusado de asesinar a un elemento de Fuerza Civil en el municipio de Agualeguas, Nuevo León

El detenido fue identificado como José Luis de 32 años, quien fue internado en el penal por otro delito y le notificaron de la orden de aprehensión por homicidio calificado.

El crimen ocurrió en agosto pasado, cuando la víctima y sus compañeros andaban realizando patrullajes, sobre la Carretera Agualeguas-Parás, cuando el detenido y otros tres delincuentes que portaban armas largas, dispararon en contra de la unidad.

Lo anterior, ocasionó una persecución en la que hubo intercambio de balazos, donde el grupo armado se adentró en una brecha, cuando los policías salieron de la carretera, ya eran esperados.

José Eduardo Hernández Rojas, de 24 años, recibió un disparo en el tórax y fue llevado al Hospital General de Cerralvo, pero ahí perdió la vida.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar