Catean casa del violador de Juárez en Cadereyta

, ,

En el domicilio, se localizo ropa con la que se presume pudo haber usado en las distintas violaciones que venía cometiendo

 

La Fiscalía General de Justicia realizó un cateo en la casa donde vivía el hombre detenido el pasado sábado en el municipio de Juárez, tras ser acusado de violación por varias mujeres.

El cateo se realizó en la casa con el número 125 de la calle Puerto Tuxpan, en la Colonia Bellavista en el municipio de Cadereyta.

De acuerdo con informes de la Fiscalía, el cateo se realizó el sábado por la noche, horas después de que fue capturado el hombre identificado como Lenin, de 36 años.

En el domicilio, se localizo ropa con la que se presume pudo haber usado en las distintas violaciones que venía cometiendo, una mochila, comprobante de domicilio, un documento con la leyenda “Empeño Fácil”, además de dosis de mariguana y cocaína.

Cabe destacar, que el delincuente fue capturado tras dos denuncias de agresiones que cometió el 25 y 30 de agosto en dicho municipio, además de ser investigado por otras cinco agresiones sexuales que ocurrieron entre agosto y septiembre.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar