Celebran debate candidatos a alcaldía de Guadalupe

, ,

Los temas expuestos fueron resultado de un estudio de opinión realizado por el organismo estatal y se dividieron en tres segmentos, abordándose en primera instancia el tema Vigilancia-Policía

 

La Comisión Municipal Electoral de Guadalupe llevó a cabo el debate oficial entre las candidatas y los candidatos a contender por la Alcaldía del citado municipio, en la sede de la Comisión Estatal Electoral.

El orden de intervención se designó por un sorteo previo y quedó de la siguiente manera: Daniel Torres Cantú, Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” (JHHNL); Ernesto Alfonso Robledo Leal, del Partido Acción Nacional (PAN); Amador Medina Flores, Partido Encuentro Solidario (PES); y José Luis Garza Garza, Partido Movimiento Ciudadano (MC).

Para seguir con la participación de Yuri Salomón Vanegas Menchaca, Redes Sociales Progresistas (RSP); María Cristina Díaz Salazar, Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” (VFNL); y Evangelina Benítez Martínez, Partido Fuerza por México (FXM).

La moderación del evento estuvo a cargo de Luis Padua; y los temas expuestos fueron resultado de un estudio de opinión realizado por el organismo estatal y se dividieron en tres segmentos, abordándose en primera instancia el tema Vigilancia-Policía.

Posteriormente, los aspirantes debatieron las temáticas relacionadas con Pandemia COVID; Pavimentación y bacheo; Desempleo; Limpieza en calles-lotes baldíos; Pobreza y Transporte Público; así como Narcomenudeo, para finalizar con una exposición libre relacionada con su plataforma electoral.

Además, cada participante contó con 2 minutos para dar un mensaje inicial y otro de despedida.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar