Cierra Adrián campaña en regiones noreste y citrícola

, ,

A pocos días de culminar su campaña electoral, De la Garza Santos continúa visitando diversos municipios del estado de Nuevo León

 

En la recta final de la campaña por la gubernatura de Nuevo León, el candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, encabezó dos cierres regionales uno en el municipio de Cadereyta y otro en Montemorelos.

En Cadereyta, se reunieron vecinos y candidatos a alcaldes de las ciudades de noreste de la entidad como Los Aldama, Doctor Coss, Los Ramones, General Bravo, China y Los Herreras; mientras que en Montemorelos estuvieron presentes personas de Allende, Hualahuises, Rayones, General Terán y Linares.

Ante la comunidad de ambas regiones, De la Garza Santos confió en ser electo el próximo seis de junio, y refrendó su compromiso de darle a Nuevo León “Rumbo y Orden” y de encargarse de la seguridad “porque se está descomponiendo y vamos a trabajar por devolver a la gente las condiciones para trabajar, no queremos que vuelvan esos tiempos”.

“Darle calidad de vida a la gente es mi prioridad. El seis de junio no vamos a votar para que gane un partido un candidato, vamos a votar por la tranquilidad, la seguridad de las familias, no nos dejemos llevar por propuestas faraónicas de los que dicen que van a hacer todo y no hacen nada” afirmó.

A pocos días de culminar su campaña electoral, De la Garza Santos continúa visitando diversos municipios del estado de Nuevo León para que todos los ciudadanos conozcan de primera mano sus propuestas con las que asegura “Todo va a estar bien”.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar