Clara Luz denuncia a comediante por violencia política de género

, ,

El actor Marco Polo fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por la candidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores y obligado a ofrecer una disculpa pública.

“Sin embargo, en mi afán de comunicar mi universo, hemos fallado de manera inconsciente y el mensaje que hemos querido enviar se ha tergiversado y quiero ofrecer una disculpa pública a la candidata Clara Luz Flores por cualquier comentario o alusión a su persona, donde pudiera haberse sentido violentada por el guion, tal y como lo interpuso en su denuncia”, manifestó el actor.

Aclaró que ante la pandemia y el consecuente cierre de teatros, los actores que se dedican a esa actividad han sufrido por la falta de ingresos y las cámaras para transmitir a través de redes sociales han representado un escape para externar su creatividad y para obtener ingresos para sus familias.

Por su parte de actriz Judith González se dijo sorprendida con esta denuncia de la candidata a la gubernatura del Estado y su equipo legal.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar