Clausura Escobedo depósitos por violar horario

, ,

En total fueron seis depósitos que no cuentan con permiso para operar y violar los horarios establecidos de venta de alcohol, por lo que se procedió al cierre de los mismos con la colocación de los sellos de clausura

 

El municipio de Escobedo clausuró al menos seis negocios tipo depósito por no cumplir con permiso para operar y no respetar los horarios establecidos por la Secretaría de Salud del Estado.

Lo anterior al realizar un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica y la Dirección de Comercio por las calles y avenidas de la ciudad desde las 23:00 hasta las 03:00 horas del sábado.

En total fueron seis depósitos que no cuentan con permiso para operar y violar los horarios establecidos de venta de alcohol, por lo que se procedió al cierre de los mismos con la colocación de los sellos de clausura.

Algunas de las colonias donde se efectuaron las inspecciones fueron Palmiras, Niños Héroes, Praderas de San Francisco, Alianza Real, San Miguel Residencial y Camino Real.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar