Creará Larrazabal Centros Integrales de Seguridad en Santiago

, ,

El candidato del PAN, Fernando Larrazabal detalló que incluirían servicios como seguridad, ambulancias y bomberos

 

Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del estado, firmó su compromiso número 39, en Santiago, Nuevo León, para la construcción de cuatro Centros Integrales de Seguridad Ciudadana.

Se contará con seguridad pública, ambulancias y personal de bomberos, además, se brindará apoyo médico, psicológico, así como asesoría legal y unidades para atender emergencias de protección civil.

“Es un muy buen proyecto, porque Santiago tiene diferentes puntos, es un municipio que la mancha urbana está separada y es un municipio donde hay mucho turismo y los fines de semana normalmente está con mucha gente que viene a visitarlos, yo estoy seguro que en estos centros, los servicios que van a dar, serán de primera y lo que me llamó mucho la atención también, es el tema de los bomberos”, explicó el candidato del PAN.

Los centros integrales estarán ubicados en la zona norte, sur, Presa de la Boca y Sierra de Santiago, dónde se contará también con un refugio para víctimas de violencia intrafamiliar, a dónde podrán acudir y tendrá un costo de alrededor de 12 millones de pesos.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar