Da positivo a cocaína conductor que chocó familia

, ,

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio a conocer que el conductor responsable del choque en donde murieron dos niñas, en San Nicolás, dio positivo a cocaína tras un dictamen de toxicología

 

La situación jurídica de Irwing Gustavo “N”, conductor que en estado de ebriedad impactó su automóvil con otro vehículo, causando la muerte de dos niñas, se complicó al comprobarse que dio positivo a consumo de cocaína

Acusado presuntamente de doble homicidio culposo, lesiones y daños materiales, será presentado ante un juez de control para resolver su situación jurídica.

El percance ocurrió en los primeros minutos del lunes en avenida Rómulo Garza y Lago Azul, en la colonia San Benito de San Nicolás de los Garza.

El ahora detenido había sido dictaminado la noche del lunes con ebriedad completa.

Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado determinó que el dictamen de toxicología determino que Irving Gustavo “N” dio positivo para cocaína en orina.

En estos momentos su estatus jurídico determinado por un juez de Control es de detención preventiva en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en San Nicolás de los Garza, dentro del término constitucional para resolver su situación jurídica.

Al interior del vehículo Mazda 3 conducido por Irwing Gustavo “N” se localizó una pipa que en análisis pericial químico dio positivo para residuos de cannabis.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar