Debaten en CEE candidatos por San Pedro

, ,

Cada participante contó con 2 minutos para dar un mensaje inicial y otro de despedida

 

Con la participación de tres candidatas y cuatro candidatos, la Comisión Municipal Electoral de San Pedro celebró el debate oficial entre quienes compiten por dicha Alcaldía, este 1 de mayo, en la sede de la Comisión Estatal Electoral.

El orden de intervención de participantes fue sorteado por la CEE, y quedó de la siguiente manera: Salvador Mariano Benítez Lozano, del Partido Movimiento Ciudadano; Mauricio Fernández Garza, del Partido Acción Nacional; Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, Candidato Independiente; y Patricia Zambrano Martínez, de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

Continuando con Silvia Magdalena Martínez Ponce, de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”; Madai Yamileth Gutiérrez Zavala, del Partido Redes Sociales Progresistas; y Víctor Noé Elizondo Tijerina, del Partido Fuerza por México.

El conductor-moderador del evento fue Enrique Burgos Véliz; y los temas expuestos por las y los participantes fueron resultado de un estudio de opinión realizado por la CEE, y se dividieron en tres segmentos.

En el primer bloque se abordó el tema sobre Vigilancia-Policía; en el segundo segmento se debatieron las temáticas relacionadas con Pavimentación y bacheo, Alumbrado Público, Drogadicción, Limpieza en calles-lotes baldíos, Desempleo, Transporte y Pandemia COVID.

Y en el tercer apartado, las y los contendientes contaron con 1 minuto para exponer un tema libre relacionado con su plataforma electoral o programa de trabajo para dicho municipio.

Además, cada participante contó con 2 minutos para dar un mensaje inicial y otro de despedida.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar