Defiende Adrián de la Garza “Tarjeta Rosa”

, ,

El candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” aseguró que mantendrá apoyos para las mujeres

 

Luego de que por segundo día consecutivo, el presidente arremetió contra Adrián de la Garza por los apoyos de la Tarjeta Rosa que promueve para las madres de familia, el candidato de la coalición PRI-PRD, reiteró que mantendrá estos programas de ayuda, debido a que en Monterrey se benefició a más de 40 mil mujeres.

En rueda de prensa, el candidato de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, a la gubernatura, indicó que en su momento Movimiento Ciudadano ya había criticado este programa y ahora lo hace el presidente, lo que indica que son actos coordinados entre MC y Morena, que en su opinión, son lo mismo.

“Hace algunas semanas, Movimiento Ciudadano, a través de su candidato, Samuel García, principalmente, ya lo había criticado. Criticaron un programa que ya fue implementado en Monterrey, que incluso viene de la elección 2018, en donde no nada más fue en la elección, sino que fue un programa que se implementó y funcionó”, indicó el candidato priista.

De la Garza Santos comentó que estos partidos son iguales y basta ver la historia de estos dos partidos en donde su presidente Dante Delgado y el presidente de la República han sido socios, incluso si se ve que uno se llama Movimiento Ciudadano y el otro Movimiento de Regeneración Nacional, y ambos tienen una águila en sus logos.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar