Definen horarios para vacunación en 4 municipios; inicia Juárez este miércoles

, ,

La vacunación anticovid en el municipio de Santa Catarina iniciará el próximo lunes 29 de marzo

 

Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, detalló que se iniciará este miércoles el plan de vacunación en los municipios fronterizos con la zona metropolitana y el lunes de la próxima semana se empezará con Santa Catarina.

Además aclaró que cualquier persona que tenga solo una vacuna se debe esperar a la segunda dosis para que tenga mejor eficiencia.

”Esto no quiere decir que esa persona está excenta de poderse enfermad de COVID, ninguna vacuna te protege en 100% a todas aquellas personas que no están vacunadas, a todas aquellas personas que ya están vacunadas, absolutamente todos, debemos de seguir con las medidas de distanciamiento social”, comentó.

En Juárez se habilitarán cinco módulos que operarán miércoles y jueves de las 8:00 a las 14:00 horas, incluyendo un drive thru en Prolongación Eloy Cavazos.

También habrá módulos en las colonias Santa Mónica, Monte Verde, Héctor Caballero y Villas de San José.

En Salinas Victoria la vacunación será los días jueves 25 y viernes 26 en el Centro Social Salinas Victoria, en el Centro del municipio.

En Zuazua la aplicación será el lunes 29 de marzo en el Auditorio Municipal del Centro del municipio y en el Auditorio Municipal Palmas Unidos, en la Colonia Real de Palmas.

Finalmente en Santiago las brigadas de vacunación serán los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, en el Gimnasio Polivalente municipal, y la Primaria Rito Torres de Laguna de Sánchez.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar