DEJA ENFRENTAMIENTO 3 DETENIDOS Y UN LESIONADO

,

VEHÍCULOS TAMBIÉN RESULTARON DAÑOS POR PROYECTILES DE BALA

Vehículos dañados por proyectiles de arma de fuego, 3 personas detenidas y al menos un hombre lesionado es el resultado de un enfrentamiento en el municipio de Escobedo.

Detonaciones de arma de fuego fueron reportadas poco después de las 9 de la noche sobre la carretera Monclova, límites de municipio Carmen y Escobedo

Presuntamente la balacera inicio en el municipio de El Carmen, donde civiles armados rivales se dispararon a lo largo de la carretera a Monclova, donde incluso ingresaron a la empresa Simsa.

Elementos de la Proxpol de Escobedo llegaron hasta el sitio para atender el reporte de las detonaciones de arma de fuego, y es cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un automóvil Sentra color negro, los cuales portaban armas de fuego, al arribo de refuerzos policiales es en el cruce de la Carretera Monclova y Libramiento Noreste donde finalmente fueron capturados.

 

Una fuente reveló que derivado del enfrentamiento habría sido reportada una persona herida en la calle Antiguo Camino a San José de Los Sauces en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, también en Escobedo.

En ese punto fue atendido el reporte de un hombre herido por arma de fuego, el cual tras caminar en las vías de tren habría sido atacado a balazos por personas desconocidas, por lo que había resultado con una herida en el estómago, y llevado hasta el Hospital Universitario.

El herido respondería el nombre de Carlos Alberto Mata Rojas, de 29 años de edad.

En el lugar del ataque se reunieron gran cantidad de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía de Justicia, en busca de indicios del enfrentamiento.

Te puede interesar