Denuncia Samuel García a priistas por llamadas a su nombre en la madrugada

, ,

Samuel García y Luis Donaldo Colosio acusan a Adrián de la Garza y Cienfuegos por llamar a ciudadanos en la madrugada

 

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a la gubernatura y a la alcaldía de Monterrey, Samuel García y Luis Donaldo Colosio, respectivamente, presentaron una denuncia en contra de Adrián de la Garza y de Francisco Cienfuegos por guerra sucia.

Luego de atender cientos de quejas por parte de ciudadanos que señalaban haber recibido llamadas durante la madrugada para solicitar el voto a su nombre, ambos candidatos emecistas levantaron una denuncia ante la Comisión Estatal Electoral.

“Quien en su sano juicio va a hacerle una llamada a un ciudadano a las 3 o 4 de la madrugada por Dios, piensan estos individuos que la gente es tonta y que se va a creer que realmente somos nosotros quienes estamos haciendo estas cosas. Nosotros queremos una campaña de altura con propuestas, entregando un buen mensaje, pero sobretodo con una cercanía con la gente”, indicó García Sepulveda.

De acuerdo a los candidatos, obtuvieron algunas pruebas donde vinculan a dos números telefónicos, los cuales estarían ligados a una red de sitios web que se dedican a enviar información falsa y donde aseguraron estar ligados a un grupo del PRI.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar