Denuncian presuntos actos de corrupción de ex funcionarios de Monterrey

, ,

Al presentar la denuncia, la Contralora, María de Lourdes Williams, en compañía del Síndico Segundo, Francisco Bahena, explicó que detectaron anomalías en la Secretaría Ejecutiva y en la entonces denominada SEDUE

 

El municipio de Monterrey, a través de la Contraloría Municipal, presentó este jueves una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Nuevo León, contra ex funcionarios de la pasada administración.

Al presentar la denuncia, la Contralora, María de Lourdes Williams, en compañía del Síndico Segundo, Francisco Bahena, explicó que detectaron anomalías en la Secretaría Ejecutiva y en la entonces denominada SEDUE.

“Llevamos a cabo una investigación y hemos determinado que existen conductas que pueden ser constitutivas de delito contra ex funcionarios de la administración pasada, motivo por el cual entregamos una denuncia por posibles actos de corrupción”, explicó la funcionaria.

De acuerdo al proceso, ahora la Fiscalía generará la carpeta de investigación correspondiente y determinará si hay faltas administrativas o penales.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar