Designan al Dr. Santos Guzmán nuevo rector de la UANL

, ,

A través de un comunicado, este órgano de gobierno hizo oficial la designación del doctor Guzmán López, luego de evaluar las propuestas que presentó durante el proceso de elección

 

Por su plan de trabajo, su experiencia y servicio, así como por el apoyo de la comunidad universitaria, la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León designó al Dr. Santos Guzmán López como próximo rector de la institución.

Con base a las atribuciones que le confieren los artículos de la Ley Orgánica, la H. Junta de Gobierno nombró al actual secretario general de la UANL como Rector en funciones a partir del 28 de octubre de 2021 y hasta el 27 de octubre de 2024.

A través de un comunicado, este órgano de gobierno hizo oficial la designación del doctor Guzmán López, luego de evaluar las propuestas que presentó durante el proceso de elección, considerar los años de servicio al interior de la Máxima Casa de Estudios y el apoyo de la comunidad universitaria para su gestión.

La convocatoria fue lanzada el pasado 3 de mayo y en ella se registraron posteriormente, junto a Guzmán López, otros cuatro candidatos dentro la comunidad universitaria para suceder al actual rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar