Desmiente Clara Luz presunta campaña de vacunación por votos

, ,

Al asegurar que no permitirá que se juegue con la esperanza de los ciudadanos en el tema de salud, Clara Luz Flores desmintió y se deslindó de imágenes que circulan en redes sociales donde la relacionan con la aplicación de vacunas contra el COVID-19 a adultos mayores.

En rueda de prensa, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, mencionó que ya existe un proceso legal contra quienes resulten responsables y exhortó a la población a no dejarse engañar.

“No voy a permitir que sigan jugando con la esperanza de la gente de Nuevo León y mucho menos en el tema de salud”, dijo.

Flores Carrales mencionó que sabía que se enfrentaría a mentiras y calumnias al participar en el proceso electoral, pero que no se dejará amedrentar para buscar el bien común de las familias neolonesas.

La candidata refirió que las noticias falsas y difamaciones en su contra se están atendiendo jurídicamente, destacando medidas cautelares emitidas por autoridades electorales para bajar información falsa, carpetas de investigación por parte de fiscalías electorales y federales por delitos electorales, vinculación a proceso a dos presuntos delincuentes electorales e investigaciones por desviación de recurso públicos ante el INE para financiar guerra sucia.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar