Detienen a 5 con drogas y un arma en Apodaca

, ,

Después de que omitieran las indicaciones de los elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, cinco jóvenes a bordo de un vehículo robado desataron una persecución en la colonia Valle de Huinalá Cuarto Sector en Apodaca.

Todo ocurrió cerca de las 11:00 de la noche en el cruce de las calles Valle del Norte y 15 de Septiembre, en donde los oficiales visualizaron el vehículo Ibiza en color blanco, mismo que circulaba a alta velocidad.

Aunque trataron de marcarle el alto, estos ignoraron la indicación tratando de darse a la fuga hasta que fueron interceptados en las calles de Valle del Norte y la avenida Héctor caballero.

Una vez que se detuvieron, los uniformados revisaron el vehículo en el que encontraron cinco dosis de mariguana y una pistola de diábolos dentro de un bolso.

Los imputados fueron identificados como Fernando, de 22 años, Ignacio, de 33, Orlando, de 32, David, de 34, y Luis, de 22 años de edad.

Se dio a conocer que el vehículo tenía reporte de robo del viernes en la colonia Progreso en Monterrey.

Los cinco, fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser resuelta la situación jurídica de cada uno.

 

CÉSAR ROJAS

 

Te puede interesar