Dictan sentencia definitiva contra Diego Santoy por caso Cumbres

, ,

Por tercera ocasión, Diego Santoy recibió una sentencia condenatoria por el crimen de los hermanitos Peña Coss en el 2006, en la Colonia Cumbres de Monterrey.

El fallo se dicto esta semana al cumplirse este martes, 5 años del crimen que conmociono a la ciudad.

A Santoy Riveroll se le impuso una pena total de 71 años, 7 meses y 27 días por cuatro delitos graves.

Se le condenó por homicidio calificado de los dos niños, por el intento de homicidio calificado en perjuicio de su novia, Éricka Peña; robo calificado, por robar el auto de ésta, y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro en contra de Catalina Bautista, trabajadora doméstica de la familia.

Cabe recordar que los hechos sucedieron el 2 de marzo del 2006 en la colonia Cumbres Segundo Sector en Monterrey, por los cuales Diego Santoy fue sentenciado hace 15 años.

En los hechos dos menos fueron asesinados; Erik Azur presentó heridas en el cuello y tórax, mientas que María Fernanda Isthar fue estrangulada.

Por otra parte, Erika Peña Coss padeció diversos golpes en la cabeza provocados por un martillo, además de lesiones hechas con una navaja.

En cuanto a Catalina Bautista Juárez fue encerrada en el baño con amenaza de que podría ser agredida, minutos después fue subida a la cajuela de un vehículo para luego abandonarla en la avenida Félix Uresti Gómez en el centro de Monterrey.

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar