Ejecutan a 5 en menos de 24 horas en NL

, ,

Los hechos violentos se registraron durante el jueves en diferentes puntos del área metropolitana

 

Los hechos de inseguridad continúan en Nuevo León  y al menos 5 personas fueron ejecutadas durante el jueves en diferentes hechos en el área metropolitana.

El primer crimen se registró a las 17:00 horas cuando vecinos de la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Escobedo reportaron  detonaciones de arma de fuego, momentos después los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre cerca de la calle Loma Agua Dulce.

Minutos más tarde otro hecho violento se presentó en Nuevo León, en esta ocasión en el municipio de Guadalupe donde se reportó el hallazgo de una cabeza humana al interior de una hielera en la colonia Valle Soleado

Una ejecución más se registró al ser asesinado a balazos un joven en la colonia Constituyentes del 58 en el municipio de Monterrey.

Mientras que en el municipio de García se encontró el cuerpo de un hombre debajo de un colchón en el ejido de El Fraile.

Por último en el municipio de Ciénega de Flores se localizó el cuerpo de un hombre calcinado sobre la Carretera Salinas Victoria a la altura del kilómetro 8.

 

CÉSAR ROJAS

Te puede interesar